miércoles, 27 de julio de 2011

Bienvenidos a mi Blog

A continuación les contare un poco sobre mi Historia personal.
Mi Nombre es Oswaldo Xavier Sánchez Cruz, tengo la edad de 19 años nací un 2 de Mayo del Año 1992, Originario de Ticuantepe Departamento De Masaya, popularmente conocido como Tierra de las Flores. Le doy Gracias a Dios por darme a los mejores Padres del Mundo “Martha Lucia Cruz Vargas”,Miguel Ángel Sánchez Romero”, actualmente gozan de Salud Espiritual y Corporal.

Soy Estudiante de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, en Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA). Siendo Ingresado a Dicha Universidad en el Año 2010.Todo esto lo debo al gran apoyo y esfuerzo que han hecho mis Padres.
Me Caracterizo como una persona Alegre, Amable, Servicial, Honesta y Bondadosa. La Humildad juega un papel muy importante en mi vida, lo cual he aprendido día a día una nueva experiencia que me ha ayudado en mi superación personal.
Creatividad, Innovación,  son factores que he retomado y aplicado en mi vida cotidiana como Universitario, por tanto he adquirido nuevas Habilidades que me han ayudado a llevar acabo Retos y Objetivos que me he propuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario